www.diariocritico.com

Hasta el domingo, la agenda de Felipe Calderón será de "actividades personales"

El país en piloto automático, el presidente se va de vacaciones

El país en piloto automático, el presidente se va de vacaciones

miércoles 04 de abril de 2007, 03:53h
A partir del mediodía de este martes, el presidente Felipe Calderón inició un periodo vacacional por cinco días. De acuerdo a la escueta información que distribuyó la oficina de comunicación social de la Presidencia, la agenda del mandatario será hasta el domingo de "actividades personales".  Si bien se desconoce el lugar al que acudirá el presidente con su familia, es probable que vacacionen en la residencia "Quinta Maya", localizada en la Isla de Cozumel.
El presidente, Felipe Calderón Hinojosa, inició el mediodía de este martes un breve período vacacional con motivo de la Semana Santa, y reanudará sus actividades el próximo lunes 9 de abril.

La agenda del mandatario emitida por la Presidencia de la República, señala que para este miércoles 4 de abril se presenta únicamente con actividades personales y así será el resto de la semana, a la par se desconoce si salió de la ciudad de México, o estos días de asueto los pasará en la residencia oficial de Los Pinos.

Sin embargo, de acuerdo al diario Reforma, uno de los posibles paraderos del presidente y su familia es la residencia de descanso conocida como "Quinta Maya", ubicada en la Isla de Cozumel, Quintana Roo, ya que reportes de la prensa local señalan que esta residencia es custodiada desde hace algunas horas por elementos del Estado Mayor Presidencial, lo que hace presumir su próximo arribó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios