www.diariocritico.com

Durante programa televisivo

Rangel denunció acciones desestabilizadoras

Rangel denunció acciones desestabilizadoras

lunes 27 de julio de 2009, 00:01h

El ex vicepresidente venezolano, José Vicente Rangel, reveló que un grupo financiado por el narcotráfico estaría orquestando una acción desestabilizadora contra el gobierno venezolano. Denunció que se trata de una ofensiva de guerra psicológica.

 

Durante su programa televisivo dominical, Jose Vicente Hoy, denunció que “ha sido detectado un grupo que estuvo vinculado con el servicio exterior venezolano muy activo actualmente, que se ocupa de filtrar información y generar noticias casi todas falsas que son enviadas a embajadas, cancillerías y medios de comunicación. El grupo lo integran varios ex embajadores que usan fachadas como Panamá y conexiones en Europa, en particular, en España”.

Asimismo, el ex vicepresidente de la República, dijo que “en la secuela de esa actividad destinada a socavar la imagen de Venezuela en el exterior y de su gobierno, hay personas ligadas a la actividad publicitaria y la promoción de eventos sociales que reciben recursos procedentes de Aruba, donde opera gente contraria al gobierno venezolano ligada a actividades del narcotráfico, lavado de dinero y legitimación de capitales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios