www.diariocritico.com

Actividades por aniversario de Caracas

Abreu, Dudamel y Cabrera reciben orden Santiago de León

Abreu, Dudamel y Cabrera reciben orden Santiago de León

lunes 27 de julio de 2009, 01:26h
El alcalde Jorge Rodríguez acompañado por la Jefa del Distrito Capital, Jacqueline Faría, impusieron la orden Santiago de León, en su primera clase, al maestro José Antonio Abreu, director, fundador y presidente del Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela y a Gustavo Dudamel, director titular de la Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, quien ofreció un extraordinario concierto en el Parque de Los Caobos, en Caracas.

También recibieron esta orden, el reconocido violinista zuliano, Alexis Cabrera y el cineasta Alberto Arvelo.

Por su parte, el cantautor argentino, Pedro Aznar quien se ha destacado en géneros como jazz, pop y folclore argentino recibió de manos de Rodríguez las Llaves de la ciudad de Caracas.

La condecoración se realizó durante la reinauguración del Parque Los Caobos que forma parte de las actividades con motivo del 442º aniversario de la ciudad de Caracas organizadas por la alcaldía de Caracas, la Jefatura del Gobierno del Distrito Capital y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

La actividad cerró con broche de oro con un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela, dirigida por el maestro Gustavo Dudamel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios