www.diariocritico.com

Galapagar se adelanta a sus fiestas con torneos de Mus y Chinchón

miércoles 29 de julio de 2009, 19:46h
Galapagar se adelanta en agosto a las Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo de las Mercedes que se celebrarán de manera oficial del 10 al 14 de Septiembre en esta localidad con la celebración de los torneos de Mus y Chinchón, que llenarán las calles de un aire muy festivo, informó hoy el Ayuntamiento.
El pistoletazo de salida será el próximo 22 de agosto, cuando comience el Torneo de Fútbol 7, mientras que el día 24 llegará el turno para los juegos de mesa: a las 21 horas comienza el tradicional Torneo de Mus de Galapagar que como cada año se celebra en la Plaza de la Constitución, abierto a todas las edades y participantes de todos los pueblos de la zona.

El jueves 27 de agosto no faltará para los mayores el Gran Bingo Popular que tendrá lugar a las 17.30 horas en el Centro del Mayor 'La Posada', y siguiendo con los juegos de mesa, el viernes 28 comienza el Torneo de Dominó y el 31, el Torneo de Chinchón.

En materia deportiva, la agenda del mes de agosto se llena también de actividades porque el 29 de agosto se celebrará el Torneo de Bádminton y la Tirada de Chito Femenino. Finalmente, el día 30 será el turno del Torneo de Fútbol Sala Femenino.

Tute, padel, tenis
El resto de actividades llegarán en septiembre como los torneos de Tute, el torneo de Padel y Tenis o el Torneo de Tiro con arco. "Todo ello, no es más que el anticipo de lo que serán las Fiestas patronales de este año, que aunque con un presupuesto mucho más austero, vienen cargadas de actividades para todas las edades", indicaron desde el Consistorio.

La fiestas patronales traerán las tardes taurinas, los encierros matinales, el Día del niño y la música, protagonizada por los Celtas Cortos y Los Chichos, que serán una vez más "los platos fuertes de estas fiestas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios