www.diariocritico.com

Armando Paredes Arroyo

CCE: Tardará México un par de años en recuperar empleos

CCE: Tardará México un par de años en recuperar empleos

jueves 30 de julio de 2009, 00:27h

CCE: Tardará México un par de años en recuperar empleos El país tardará un par de años en recuperar el nivel de empleo que tenía antes de la crisis, advirtió el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) , Armando Paredes Arroyo.

Al advertir el riesgo de que el país entre en una etapa de inviabilidad si no se atiende el problema del desempleo propuso reforzar los programas temporales de ocupación y las becas de capacitación, reasignar recursos de otros programas que no han funcionado y pensar en una cobertura universal de seguridad social.

En conferencia, el dirigente de los empresarios rechazó que el modelo económico esté agotado, "más bien no hemos hecho la tarea; una economía de mercado no es un modelo agotado, pero debe haber reformas para crecer a mayores tasas, y ajustes a las políticas sociales y de desarrollo" .

Paredes Arroyo manifestó su preocupación por el avance de la pobreza y afirmó que es con empleos y no sólo con políticas asistencialistas como se abatirán los niveles de empobrecimiento. 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios