www.diariocritico.com
Nava afirma en Durango ir por la victoria con unidad

Nava afirma en Durango ir por la victoria con unidad

jueves 30 de julio de 2009, 01:29h
Nava afirma en Durango ir por la victoria con unidadEl único candidato que busca la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, se comprometió a construir victorias electorales a partir de la "unidad".

"Construiremos la victoria en Durango a partir de la unidad, vamos a construir condiciones de unidad", dijo de gira por Durango, donde acudió a pedir el voto a los consejeros nacionales de la entidad.

El PAN, aseguró Nava, estará abierto a la ciudadanía, y será una institución política que funja como un instrumento ciudadano.

Porque el PAN será un partido fresco, renovado, que salga fortalecido el 8 de agosto, día de la elección de presidente, aseveró.

"Que sea atractivo para los jóvenes, mujeres y hombres del país, un partido de futuro y modernidad que engargole los ideales y aspiraciones de la sociedad mexicana".

Destacó que si es electo dirigente nacional, acompañará "corresponsablemente" a los gobiernos de Acción Nacional para que sean "exitosos".

Además, será un partido con más y mejores panistas, "con un padrón más numeroso, con mayor participación, y mejor estructura".

Incluso comentó que se encargará que los candidatos que postule el blanquiazul sean elegidos por los propios militantes y desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) "no tomaremos ese tipo de decisiones".




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios