www.diariocritico.com
Televisa y Telemundo firman acuerdo

Televisa y Telemundo firman acuerdo

viernes 31 de julio de 2009, 02:43h
Televisa y Telemundo firman acuerdo Televisa Networks y Telemundo Communications Group establecieron un acuerdo estratégico, en el que la primera empresa distribuirá la programación del canal de la cadena estadounidense en México y el resto de América Latina, a partir de este 1 de agosto.
 
Don Browne, presidente de Telemundo Communications Group, destacó que los contenidos serán originales y de alta calidad. "Este anuncio es una afirmación del éxito y crecimiento de nuestra estrategia de producción; el gran valor de contar con Grupo Televisa como socio nos permitirá a ambos desarrollar un negocio en Latinoamérica."

Durante el anuncio en conferencia de prensa, dentro de las instalaciones de Televisa San Angel, dijo que "la meta nunca fue crear una tercera red en México, sino distribuir los contenidos y esta alianza ayuda a eso".

Por su parte, José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, indicó: la alianza será positiva en el fortalecimiento de las compañías, además de añadir alternativas de entretenimiento en favor de millones de televidentes..

El canal Telemundo, a través de la señal de paga con distribución de Televisa y en frecuencias según los sistemas que la audiencia contrate en los diferentes países, transmitirá programas originales
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios