www.diariocritico.com
Alistan gobernadores del PAN, estrategia a favor de Nava

Alistan gobernadores del PAN, estrategia a favor de Nava

viernes 31 de julio de 2009, 02:47h
Nava continúa de gira en busca del voto de los consejerosA partir del próximo lunes los gobernadores del PAN iniciarán una estrategia para convencer a los consejeros de ese instituto político, de que la candidatura única de César Nava, es la mejor opción para afrontar los retos nacionales y partidistas.

Los mandatarios estatales de Guanajuato, Juan Manuel Oliva; de Jalisco, Emilio González; de Morelos, Marco Antonio Adame; y de Tlaxcala, Héctor Ortiz, serán los primeros que harán público su respaldo a Nava para presidente del Partido Acción Nacional (PAN).

La táctica panista tiene como objetivo permear entre la mayoría de los 370 consejeros nacionales del partido albiazul que el sábado 8 de agosto próximo elegirán en sesión extraordinaria al sucesor de Germán Martínez, actual dirigente panista.

Los gobernadores emanados de Acción Nacional son miembros ex oficio del Consejo Nacional y la idea de que hagan público su apoyo a César Nava es la de impulsar a los integrantes del Consejo Nacional a que se sumen a su proyecto y lo favorezcan con su voto.

El gobernador de San Luis Potosí, Marcelo de los Santos, es uno de los que en la reunión con consejeros de esa entidad expresó públicamente su respaldo al candidato único a la dirigencia nacional del PAN.

Hoy Nava Vázquez tuvo un encuentro con consejeros de Jalisco y con el gobernador de esa entidad, Emilio González, mientras que el día que el aspirante a la presidencia nacional panista se reunió con consejeros de Guanajuato, el mandatorio local Juan Manuel Oliva se encontraba fuera de la entidad.

Oliva y Nava tienen agendado un encuentro privado para los próximos días, el cual se prevé pueda realizarse antes de que inicien las apariciones públicas de los gobernadores para arrancar con el plan de respaldo al diputado electo.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios