www.diariocritico.com

Cannavaro se enfrenta a sus excompañeros blancos

'Peace Cup': la Juve, por fin un rival serio para el nuevo Real Madrid

'Peace Cup': la Juve, por fin un rival serio para el nuevo Real Madrid

viernes 31 de julio de 2009, 11:21h
Todo llega. Y las pruebas serias, también. Como la que enfrenta este viernes en una de las semifinales de la 'Peace Cup' a la Juve y al Real Madrid, que por fin se mide a un rival de entidad.
Partido propio de Liga de Campeones'. El de la noche de este viernes en el Estadio Sánchez Pizjuán, pero sin su titular, el Sevilla. Porque.el 'nuevo' Real Madrid tiene la primera prueba seria del verano ante la Juventus en las semifinales de la Peace Cup. Manuel Pellegrini podrá contar finalmente con Benzema y Robben, aunque quiere dar la alternativa a Esteban Granero.

Fue precisamente la Juventus la que ayudó a enterrar el mito de los galácticos y Florentino Pérez, de nuevo ahora con las riendas del club.Sucedió en las semifinales de Champions del año 2003, los goles de Del Piero, Trezeguet y Nedved devolvieron a la tierra al Real Madrid y le privaron de intentar levantar la décima.

Pero no fue el único tropiezo ante el equipo turinés en la Liga de Campeones porque dos temporadas más tarde, unos 'galácticos' más envejecidos y decadentes fueron vencidos en la prórroga gracias a un punterazo del uruguayo Marcelo Zalayeta.

Ahora estos dos enemigos íntimos europeos se vuelven a ver las caras en el primer test serio de la pretemporada para ambos. Los italianos se han tomado muy en serio esta competición y además tienen los alicientes de Diego, su Kaká particular, y del primer enfrentamiento de Fabio Cannavaro contra su ex equipo.

Por su parte, Manuel Pellegrini podrá contar con Benzema y Robben, aunque piensa en darle la titularidad a Esteban Granero como premio por su buen partido ante el Liga de Quito. Kaká y los internacionales españoles no debutarán en principio, ni tampoco Álvaro Arbeloa, recién incorporado al equipo. Todos ellos se han quedado en Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios