www.diariocritico.com
Conte (Fernando) y Conthe (Manuel), de moda

Conte (Fernando) y Conthe (Manuel), de moda

jueves 05 de abril de 2007, 12:45h
Conte (Fernando), presidente de Iberia, está de actualidad. No confundir con Conthe (Manuel), todavía presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, dimisionario con condiciones.  Ambos están unidos en sus destinos, eso sí, por sendas opas, aunque de carácter diferente. Sobre Iberia pesan las ambiciones de unas cuantas compañías extranjeras, bien sea en plan oa, bien con forma de fusión. Los rumores son muchos y las realidades, aún no definidas.

Por ello, Conte (Fernando) ha creado una dirección de desarrollo estratégico, presidida por el director financiero, Enrique Dupuy, encargada de definir las grandes líneas de actuación de la compañía en el proceso de cambio accionarial que se avecina.

Lo de Conthe (Manuel) es otra cosa, bastante menos y desde luego peor planificada, que está generando enorme revuelo  en ámbitos parlamentarios: ¿debe  no comparecer en la comisión de Economía del Congreso para explicar lo que está pasando, ha pasado, en el culebrón de las opas sobre Endesa?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios