www.diariocritico.com

Dos turismos se salieron de la calzada por causas que se desconocen

Siete heridos, dos graves, en un accidente en la A-1

jueves 05 de abril de 2007, 13:14h
Siete personas ha resultado heridas, dos de ellas graves, a causa de un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este jueves en el kilómetro 40 de la autovía A-1, en dirección Madrid, al salirse de la calzada dos turismos por causas que se desconocen. Un portavoz de Emergencias 112 señaló tras el siniestro, sucedido sobre las 00.30 horas, que uno de los vehículos, con tres viajeros de mediana edad a bordo, chocó lateralmente contra el quitamiedos y quedó empotrado en la cuneta, y el otro, en el que iban cuatro jóvenes, cayó por un terraplén.

Las personas que sufrieron heridas de mayor consideración fueron los tres ocupantes del coche que chocó contra la calzada. Uno de los heridos graves ha sido una mujer de unos cincuenta años y de identidad no facilitada, y que tuvo que ser excarcelada por dos dotaciones de bomberos del interior del coche en que viajaba. Según el portavoz del 112 sufre traumatismo cranoencefálico moderado y se encuentra ingresada en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

El otro herido grave es un hombre de mediana edad, que presenta pilitraumatismos y que ha sido llevado a la Residencia Sanitaria de La Paz. Otro varón, compañero de viaje de los dos anteriores, presenta diversas heridas de carácter leve y también ha sido hospitalizado en un centro que las fuentes no precisaron.

Los jóvenes, tres hombres y una mujer, que iban en el coche que volcó por el terraplén resultaron leves, y también fueron trasladados a diferentes centros sanitarios de Madrid del norte de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios