www.diariocritico.com

Desde el año 2000

CNB hizo todos los trámites para renovar la concesión

CNB hizo todos los trámites para renovar la concesión

lunes 03 de agosto de 2009, 00:48h
De acuerdo con Nelson Belfort, presidente de Cámara de Radio de Venezuela y propietario del Circuito Nacional Belfort (CNB), toda la documentación requerida por Conatel para tramitar el permiso de renovación fue entregada en su momento al organismo. Agregó que no tiene inconvenientes en volverla a presentar.

"Hemos entregado la documentación, si quiere la volvemos a entregar, las metimos en el año 2000 y 2002. Hemos dicho que queremos reunirnos con Conatel para darle los papeles, pero ¿Qué quieren que les volvamos a entregar? las fotocopias de papeles que ya les hemos entregado, queremos seguir siendo concesionarios de la emisoras del circuito, queremos seguir siendo operadores porque tenemos una audiencia", dijo Belfort.

El presidente de CNB reafirmó que éste no es un problema de concesiones, sino que el Gobierno pretende acabar con la libertad de expresión. A su juicio, apenas se estaría en la primera etapa del cronograma que se ha planteado el Ejecutivo.

Explicó que no se les permitió ejercer su derecho a la defensa y que probablemente ahora vengan sanciones de todo tipo contra el circuito Belfort para pretender callarlos y coartar la libertad de expresión. "Esto es la etapa lamentable de un paquete. Seguiremos luchando y rechazamos esta serie de medidas al mejor estilo cubano que pretenden realizar una hegemonía comunicacional".

Belfort también agradeció las manifestaciones de apoyo y rechazo de los ciudadanos, periodistas y diferentes medios de comunicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios