www.diariocritico.com

Realizarán el XII “Congreso Refundacional”

El Partido de la Revolución Democrática determinó “refundar” ese instituto político el mes de diciembre

El Partido de la Revolución Democrática determinó “refundar” ese instituto político el mes de diciembre

El Partido de la Revolución Democrática determinó “refundar” ese instituto político el mes de diciembreLos consejeros nacionales del Partido de la Revolución Democrática aprobaron por unanimidad realizar el XII Congreso Refundacional del partido en diciembre próximo. Los miembros del sol azteca informaron que se acordó que todas las decisiones y líneas de acción rumbo a este encuentro se discutirán en el marco del próximo Consejo Nacional Extraordinario.

En la reunión del Consejo Nacional, que se realizó en Morelia, Michoacán, la noche de este sábado, se eligió al senador Alfonso Sánchez Anaya como coordinador general de los documentos de trabajo para la reforma del partido, no obstante, José Antonio Rueda continúa como presidente de la Comisión.

El presidente del partido, Jesús Ortega Martínez, se congratuló por la aprobación de la propuesta del diputado saliente Raymundo Cárdenas para convocar a todas las corrientes del partido para conformar un gran bloque de fuerzas democráticas y progresistas para enfrentar los retos de la crisis económica y el empobrecimiento de la población.

Recalcó que, con la aprobación de esta propuesta, cabe la posibilidad de avanzar hacia una nueva formación orgánica dentro del PRD.

El Congreso Refundacional se realizará los días 2,3,4,5 y 6 de diciembre en la ciudad de México.

Los consejeros de todas las expresiones políticas al interior del PRD también acordaron que la Comisión Organizadora del Congreso estará integrada por la Comisión Política Nacional, el Secretariado, la Mesa Directiva del Consejo, el coordinador general para la Reforma del Partido, así como los coordinadores parlamentarios en ambas Cámaras del Congreso de la Unión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios