www.diariocritico.com

Sigue su gira en busca de los votos de los consejeros de su partido

En Tamaulipas César Nava se comprometió a que será líder que buscará la unidad al frente de Acción Nacional

En Tamaulipas César Nava se comprometió a que será líder que buscará la unidad al frente de Acción Nacional

lunes 03 de agosto de 2009, 02:49h

En Tamaulipas César Nava se comprometió a que será líder que buscará la unidad al frente de Acción Nacional El candidato a la presidencia del Partido Acción Nacional, César Nava Vázquez, durante su gira proselitista Ciudad Victoria, en busca de los votos que le lleven a partir del próximo 8 de agosto a la dirigencia nacional del PAN  aseguró que de llegar a la dirigencia nacional buscará la unidad de su partido para con ello enfrentar el proceso electoral del 2010. También este domingo visitó Tabasco.

Con consejeros y el presidente del PAN en Tamaulipas, Francisco Javier Garza de Coss, mencionó que pretende un partido que transforme México y que además sea incluyente.

Negó de manera categórica que su candidatura haya sido decisión del presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa, sin embargo, aseguró que su trabajo como presidente del PAN será cercano al gobierno federal pero fungiendo de diferente forma.

Afirmó: "Buscamos construir un partido que sea capaz de transformar México, ese es nuestro objetivo, un partido moderno abierto incluyente, en Acción Nacional nos asumimos un partido del gobierno pero no distantes", refirió Nava Vázquez.

Adelantó que para el proceso electoral del 2010 en Tamaulipas será a nivel local en donde se decida que candidatos participarán en el proceso electoral. De esta forma se comprometió a que la dirigencia nacional no designará a los candidatos como en la elección pasada, será decisión de la militancia local quien decida que candidatos quiere para que los represente y con ello garantizar, triunfos electorales.

Y dijo: "Seleccionaremos al candidato que los tamaulipecos están, la elección del candidato a gobernador en Tamaulipas estará en manos de los panistas de Tamaulipas no será una decisión que reposará en un escritorio de la Ciudad de México, será una decisión en manos de los panistas tamaulipecos", puntualizó.

Tamaulipas es el estado número 23 que recorre Nava Vázquez con el fin de buscar el apoyo de los 380 consejeros, que determinarán si Nava Vázquez a partir del próximo 8 de agosto dirige los destinos del Partido Acción Nacional.

Este domingo continuó su gira de trabajo por la entidad 24 que visita al estar en Tabasco.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios