www.diariocritico.com
Un keniano ganó Media Maratón

Un keniano ganó Media Maratón

lunes 03 de agosto de 2009, 03:26h
Isaac Macharia, keniano de nacimiento y economista de profesión casi no llega a Bogotá para cumplir su cita con la ciudad, pues su grado universitario se había destinado para el 29 de julio un día después de la reservación del pasaje que lo traería a la capital.

El atleta, que vive en Estados Unidos, tuvo que cancelar su viaje inicial y programarlo para el mismo día de la graduación; sin embargo, la ceremonia se alargó un poco y perdió el vuelo, razón por la que tuvo que conseguir un boleto desde Houston con otro recorrido. Allí también también llegó tarde y no tuvo más remedio que esperar al otro día para conseguir otro cupo.

Finalmente llegó a Bogotá el viernes 31 de julio, se entrenó durante dos horas y participó en la rueda de prensa previa al evento. Tales esfuerzos recibieron su recompensa al finalizar la Media Maratón de Bogotá, en donde el keniano obtuvo su cuarto título y el tercero consecutivo tras haberlo vencido en 2007 y 2008.

Durante la carrera Macharia confundido el camino en algunos unos metros y presionado por sus rivales llegó a su cita con la victoria, luego de 1 hora, dos minutos y 49 segundos. Tras la huella del atleta de 28 años, llegaron a la meta sus compatriotas Wilson Chebet, 25 segundos después, y Patrick Ntiwa 1 minuto y 4 segundos más tarde.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios