www.diariocritico.com

Joker Obama socialista

martes 04 de agosto de 2009, 00:51h

Jack Nicholson inmortalizó al archienemigo de Batman en la versión de Tim Burton de finales de los ochenta, y más recientemente el trágicamente fallecido Heath Ledger se puso en la piel de Joker en El Caballero Oscuro. Ahora alguien sin identificar ha decidido recurrir al mismo personaje de ficción con la cara del presidente de Estados Unidos en unos posters donde puede leerse la palabra ‘Socialismo’.

Empezó hace unos días en una calle de Los Angeles y se ha ido extendiendo por otras zonas de la ciudad y ya ha traspasado las fronteras de la megaurbe californiana y ahora empiezan a verse en lugares tan distantes como Atlanta. Todavía sigue sin estar claro quién anda detrás de los posters, pero lo cierto es que una nueva versión del Joker de Batman con la cara de Barack Obama puebla ahora la blogosfera.

Ya son muchos los que vinculan la aparición de los posters en los que se puede ver la imagen de Obama con el típico maquillaje blanco, ojeras negras y labios de rojo con la batalla abierta por el inquilino de la Casa Blanca para sacar adelante una reforma sanitaria que sigue sin calar entre la población y que desde el sector más reaccionario del bando republicano no han dudado en tachar de socialismo.

Sin duda están contribuyendo a su imparable propagación por la red algunos de los blogueros más leídos de todo el país por sus posiciones conservadores, como la irreverente comentarista Tammy Bruce, la explosiva Pamela Geller en su bitácora atlasshrugs.com o sus amigos del portal newsbusters.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios