www.diariocritico.com
Antonio Pérez, campeón de la Serie NASCAR Corona triunfa este domingo

Antonio Pérez, campeón de la Serie NASCAR Corona triunfa este domingo

martes 04 de agosto de 2009, 02:18h
Antonio Pérez, campeón de la Serie NASCAR Corona triunfa este domingo Tras su triunfo del domingo, el piloto mexicano Antonio Pérez, actual campeón de la Serie NASCAR Corona, festejó en gran forma su primer podio de la temporada, en la séptima fecha NASCAR México, en el Autódromo Internacional local.

En esta última competencia, la pelea por la primera posición, entre Rubén Rovelo y Homero Richards, se decidió, luego del impacto de sus autos y que mandó a Rovelo al pasto, Toño Pérez, alcanzó la posición de honor.

En el segundo lugar, se quedó Jorge Goeters y en la tercera posición fue para Germán Quiroga, quien logró aumentar su ventaja, y mandó a Rubén Pardo, hasta el puesto número nueve, mientras que Rubén Rovelo, cayó al lugar 14.

Por otra parte en la Serie Nationwide, que se desarrolla en el Iowa Speedway (Estados Unidos), se pelearon la primera posición Kyle Busch y Brad Keselowski, ambos lideraron 205 vueltas.

Sin embargo, Keselowski, logró rebasarlo faltando ocho vueltas, y así logró su segunda victoria de la temporada y se ubicó de paso en la tercera posición de la general.

La siguiente carrera de la Serie NASCAR Corona, será en dos semanas en el Ovalo de San Luis Potosí y la de la Nationwide el próximo ocho de agosto, en el Watkins Glen International, para la carrera "Zippo 200".

Respecto a la carrera "Sunoco Red Cross Penssylvania 500", de la Sprint Cup, se confirmó que fue suspendida después de una constante lluvia, en el "Ponoco Raceway" y pospuesta para el día de mañana, justo al medio día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios