www.diariocritico.com

No cree en el amor para toda la vida

Halle Berry deja 'plantados' a todos: 'No volveré a casarme'

Halle Berry deja 'plantados' a todos: "No volveré a casarme"

martes 04 de agosto de 2009, 08:22h
La mujer más sexy del mundo ha declarado recientemente que no sabe con seguridad si ella y el modelo Gabriel Aubrey, su actual pareja y padre de su hija Nahla, seguirán juntos de por vida. Lo que sí tiene claro es que no quiere volver a probar suerte con el matrimonio.

   Halle Berry ha manifestado públicamente su intención de no volver a pasar por el altar,  tampoco con su actual pareja y padre su hija Nahla, el modelo Gabriel Aubrey. La actriz, de 42 años estuvo casada en dos ocasiones y su mala experiencia en ambos matrimonios han hecho mella en ella, tanto que ni se plantea pasar por la vicaría.

   "Tengo una idea mucho más clara de lo que son las relaciones y se que jamás volvería a casarme. Gabriel y yo tenemos una relación excelente y una hija maravillosa. Pero ya fui suficientemente estúpida una vez confiando en el amor para toda la vida y me di cuenta de que nunca se sabe si eso es posible", declara la actriz.

   "Gabriel y yo no pensamos en que nuestra relación dure o no para siempre, nos preocupa el día a día. Y eso significa ser las mejores personas que podamos ser, así como también los mejores padres. Es increíble, pero ninguno de los dos siente la necesidad de atarse al otro de por vida, más que nada porque puede que no sea así", añade Halle.

   Sin embargo, aparte de admitir que su futuro junto a su actual pareja es bastante incierto, la ganadora de un Oscar por Monsters Ball sí ha manifestado su intención de ser madre otra vez con Gabriel tras dar a la luz Nahla, a la que ella considera su "prioridad".

    Así se lo explicaba a la revista británica You: "Estoy abierta a tener otro hijo. La maternidad es a partir de ahora mi prioridad, especialmente porque fui madre a las 41 años. Antes, mi prioridad era yo misma, pero a partir de ahora lo es Nahla. Uno cree saber lo que es el amor hasta que eres madre y descubre el amor incondicional como madre".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios