www.diariocritico.com

Ha jugado en el club 10 años

Sorpresa en Chamartín: Míchel Salgado abandona el Real Madrid

Sorpresa en Chamartín: Míchel Salgado abandona el Real Madrid

martes 04 de agosto de 2009, 08:25h
La 'operación salida' del Real Madrid estaba atascada, pero ha sido uno de los que menos se esperaba el que ha echado una mano a Pellegrini. Míchel Salgado, tras 10 años en el equipo blanco se va.
    El lateral, según informó el programa radiofónico El Larguero, ha rescindido su contrato -que terminaba el año que viene- con el club. Ahora, los rumores le sitúan en alguna líga árabe o en el Zaragoza.

   La plantilla realizó ya este martes un nuevo entrenamiento en Valdebebas, mientras prepara su gira estadounidense, en una sesión marcada por la ausencia de Salgado.

   Todos los jugadores, salvo el defensa de As Neves, participaron en la charla técnica y luego los 'tocados' Sergio Ramos, Pepe, Guti, Garay, Marcelo, Robben y Sneijder se metieron en el interior de las instalaciones, donde, según el web del club, se encontraba Salgado, en las que pueden ser sus últimas horas como futbolista del club.

   El resto del grupo realizó una sesión eminentemente física, a la que se reincorporó Álvaro Arbeloa, ausente en la sesión del lunes por la tarde, mientras que Diarra trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y Van Nistelrooy estuvo con los preparadores físicos realizando trabajo específico.

   La plantilla regresará esta tarde al trabajo, en la segunda sesión del día, para seguir con su puesta a punto de cara al estreno de la próxima temporada, para el que falta menos de un mes, aunque todavía varios amistosos, los dos de Estados Unidos, este viernes y domingo, y los restantes ante la Real Sociedad en San Sebastián (día 15), Borussia Dortmund (19) y el Trofeo Santiago Bernabéu ante el AC Milan (25).


Más sobre el Real Madrid:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios