www.diariocritico.com

Lo mejor del deporte

Cruz Azul busca su pase para la Concachampions

Cruz Azul busca su pase para la Concachampions

miércoles 05 de agosto de 2009, 00:41h
Con la confianza que le dio el triunfo conseguido sobre Pumas de la Unam 3-0 y la ventaja de 6-2 de su duelo de ida, Cruz Azul recibe este miércoles al Herediano de Costa Rica por su pase a la fase de grupos de la Concachampions.

El partido que se llevará a cabo a las 21:00 horas en el estadio Azul de esta ciudad, la "Máquina Cementera" saldrá a cumplir con el trámite pues resulta imposible que el cuadro tico dé la sorpresa con un marcador tan abultado en contra, sería un milagro.

Luego de lo mostrado en su partido del domingo contra Pumas al que le recetó ese 3-0 y sobre el que mantiene su hegemonía en Ciudad Universitaria (CU), los dirigidos por Enrique Meza parece que empiezan a adentrarse en el esquema que pretende su timonel.

Herediano, por su parte, llega a México con un técnico nuevo ya que Ronald Mora fue cesado luego de la derrota sufrida en el duelo de ida jugado en Costa Rica y el contundente resultado fue el acabose para la directiva que decidió cesarlo.

Todo parece indicar que el conjunto ‘celeste’ concluya esta fase eliminatoria con dos triunfos y llegue con récord invicto a la fase de grupos con la etiqueta de subcampeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Se espera que el delantero celeste Javier Orozco tenga otra noche inspirada y continúe con su racha goleadora en este certamen que le sienta muy bien, pues se ha mostrado como goleador ya que en el duelo de ida hizo tres goles.

Mientras que los delanteros del conjunto multicampeón de la liga de Costa Rica respetaron de más al equipo cruzazulino y ni Kenneth Vargas ni José César Guity pudieron sobrepasar la zaga cementera que tuvo una noche en apariencia tranquila.

En su resultado más reciente en el campeonato de ese país centroamericano obtenido en el estadio Eladio Rosabal Cordero, Herediano cayó este fin de semana por 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios