www.diariocritico.com
Letizia Ortiz, entre las más elegantes del mundo

Letizia Ortiz, entre las más elegantes del mundo

miércoles 05 de agosto de 2009, 01:20h
La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, y Penélope Cruz se encuentran en la lista de las personas más elegantes del mundo publicada este martes por Vanity Fair.

En este exclusivo grupo de mejor vestidos también aparecen Cayetana Fitz-James, duquesa de Alba; el torero Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas, así como el empresario Alejandro Santo Domingo, hijo del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo.

Entre los elegidos repite la primera dama estadounidense Michelle Obama, su homóloga francesa Carla Bruni y la propia Letizia Ortiz, cuyo estilo también convenció a la conocida revista en 2008.

Entre los hombres destacó la presencia de Brad Pitt y el nuevo James Bond, Daniel Craig, escogidos como unos de los más elegantes por esta publicación por tercer año consecutivo, y el debut de Barack Obama, quien tres alcanzar la Casa Blanca parece haber mejorado su vestuario en vista de su presencia en esta lista.

Entre los nombres propios de Hollywood se incluyeron el de la joven actriz y candidata a un Óscar Anne Hathaway, así como Renée Zellweger, conocida por interpretar, entre otras películas, las comedias "El Diario de Bridget Jones".

La cantante Alicia Keys figura asimismo en este compendio de famosos, empresarios y aristócratas con buen gusto del que se cayó Angelina Jolie.

La mujer del emir de Qatar, Sheikha Mozah, y la presidenta emérita del MoMA (Museo de Arte Moderno) de Nueva York, Agnes Gund, también tienen su lugar entre las mejores vestidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios