www.diariocritico.com

Atentado contra la libertad de expresión

Gobernador del Zulia considera 'muy grave' suspensión de 34 emisoras

Gobernador del Zulia considera "muy grave" suspensión de 34 emisoras

miércoles 05 de agosto de 2009, 02:14h
A juicio del gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, el Gobierno pretende que “los venezolanos escuchen lo que quiera el presidente Hugo Chávez a través de la radio”. Asegura que esa es una forma de mantener al pueblo incomunicado y cerrarle las vías para canalizar sus denuncias.

Pérez catalogó como muy grave la suspensión de las 34 emisoras de radio en el país y además pidió respeto a su mandato en la entidad zuliana. “Yo aquí saqué 800 mil votos para ser gobernador (…) y el bochinche no lo vamos a permitir como tampoco podemos permitir que nos estén silenciando, con esa ley mordaza que quieren aprobar y con lo que están haciendo con los circuitos radiales, la gente de San Antonio por ejemplo quiere llamar a un programa de radio y decir, mire gobernador el ambulatorio nos lo tienen parado esa contratista es un embarque no pueden llamar”.

Estas declaraciones las ofreció durante en un acto en el Municipio Sucre en donde aseguró que entregará 20 millones de bolívares a cada familia del sector Los Próceres, porque dijo que ese fue un compromiso que adquirió durante la campaña para la gobernación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios