www.diariocritico.com
Rafa Nadal: 'ganar en Montreal y en el US Open será complicado'

Rafa Nadal: "ganar en Montreal y en el US Open será complicado"

jueves 06 de agosto de 2009, 00:36h
Rafa Nadal: "ganar en Montreal y en el US Open será complicadoDespués de asegurar su vuelta a las canchas en el Másters de Montreal, el tenista español Rafael Nadal, ya recuperado de sus molestias en las rodillas, aseguró que los buenos resultados empezarán a llegar más adelante y que lo normal es que pierda en el torneo que se disputará a partir del próximo lunes.

"Soy consciente de que voy a Montreal y a Cincinnati a perder; es lo lógico, además tengo que saber dónde estoy para poder marcarme un objetivo real porque si los objetivos son irreales, te puedes pegar un tortazo", advirtió el número 2 del mundo.

Nadal explicó que lleva muchos años conviviendo con la molestia en sus rodillas pero que siempre ha sabido convivir con el dolor. "Nunca me he sentido un Supermán", afirmó pese a aclarar que es un afortunado por ser un tenista top y hacer lo que más le gusta.

Aunque hoy no se traza metas inmediatas más allá de volver a recuperar su mejor estado físico, el manacorí comentó que su gran ilusión es mantenerse en lo más alto de la clasificación y seguir ganando títulos. "Por ahora, ganar en Montreal y en el US Open será complicado", aclaró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios