www.diariocritico.com

La Policía busca una tercera

ETA reaparece en Mallorca con otras dos bombas

ETA reaparece en Mallorca con otras dos bombas

domingo 09 de agosto de 2009, 17:35h
La primera explotó poco después del aviso y la segunda la detonó la policía

  Un artefacto de escasa potencia explotó en un restaurante de Mallorca después de que se recibiera un aviso de bomba por parte de ETA, poco después  un segundo artefacto de escasa potencia situado en otro restaurante de la zona marítima de Palma de Mallorca ha estallado de forma controlada, según informaron fuentes de la lucha antiterrorista.

   El artefacto había sido localizado previamente por la Policía en el restaurante Enco y su explosión se produjo después de que un primer artefacto colocado en el baño de señoras del bar La Rigoletta, en Mallorca, estallara esta mañana sin provocar heridos.

   El primer artefacto explotó hacia las 14.20 horas en el interior de los lavabos de la pizzería situada en el Paseo de Es Portixol, y afectó parcialmente a la cocina del local, que había sido desalojado previamente.

   La central de la emisora de Radio Taxi de San Sebastián recibió a las 11.30 horas de esta mañana una llamada alertando sobre la colocación de un total de tres artefactos explosivos en otros tantos establecimientos hosteleros de Mallorca, que debían estallar entre las 14.00 y las 18.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios