www.diariocritico.com

Top ten español en el Bad Ragaz de Suiza

domingo 09 de agosto de 2009, 18:42h

Juan Quirós ha logrado el top ten en el Bad Ragaz de Suiza que se ha celebrado esta semana. Quirós ha terminado con -7, a cuatro golpes del campeón, el sudafricano John Bland. Emilio Rodríguez acaba noveno en otra gran actuación.

Con una tarjeta de 67 golpes, Juan Quirós ha vuelto a ocupar los primeros puestos y ha terminado quinto, a cuatro golpes del líder en una prueba que según ha dicho, le gusta bastante. El gaditano, ha vuelto a sentir el buen juego y ha terminado entre los cinco primeros, su mejor resultado en lo que va de año de los nueve torneos que ha jugado en el Circuito Europeo.

"He jugado muy sólido de tee a green, he conseguido mantenerme durante toda la vuelta con la mente fría e incluso después del birdie cosechado en el hoyo 13 donde logré ponerme con -8 me sentí realmente a gusto de estar luchando por la victoria. Desafortunadamente el no haber cosechado ningún buen resultado en los cuatro últimos hoyos me ha lastrado un poco, pero me voy de este torneo con muy buenas sensaciones y ahora dos semanas de semi-descanso y a preparar el Scotish Senior Open que se disputa a final de mes", dijo.

Del resto de españoles, Emilio Rodríguez también ha cuajado una buena actuación, con -6, ha terminado en el puesto noveno, mientras que Pepín Rivero, acaba con -3, Txomin Hospital en el par, Manolo Piñero con +1, y Antonio Garrido con +10.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios