www.diariocritico.com

La banda terrorista reaparece en Mallorca

Para el PSE es el momento de combatir a ETA con 'serenidad y firmeza'

Para el PSE es el momento de combatir a ETA con "serenidad y firmeza"

domingo 09 de agosto de 2009, 18:57h
   El portavoz parlamentario del PSE-EE, José Antonio Pastor, aseguró que los últimos atentados de ETA contra establecimientos hosteleros de Mallorca pretenden demostrar que la banda "sigue viva", por lo que precisó que el momento de combatirla con "serenidad y firmeza".
  Pastor condenó con "rotundidad" estos nuevos atentados de ETA que "buscan como siempre amedrentar, aterrorizar, crear pánico y demostrar que siguen vivos".

   Respecto a los objetivos de los terroristas, advirtió de que "no van a conseguir modificar ni un sólo momento la actitud del Gobierno de España, ni del Gobierno vasco, ni de toda la sociedad vasca y española para acabar con ellos".

   Según dijo, con estas acciones los miembros de ETA "lo único que hacen es alargar su final" que, pese a sus intenciones, "va a llegar más pronto que tarde".

   "Quiero mandar también desde el PSE-EE un mensaje de cariño y solidaridad con todos los habitantes de Palma de Mallorca y decir que es el momento de la serenidad, del sentido común y de la firmeza contra ETA", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios