www.diariocritico.com

Nuevo atentado de la banda en Mallorca

PP vasco advierte a ETA de que 'en ningún caso van a salirse con la suya'

PP vasco advierte a ETA de que "en ningún caso van a salirse con la suya"

domingo 09 de agosto de 2009, 19:02h
   El portavoz del PP vasco, Leopoldo Barreda, expresó hoy su más "rotunda" condena de los atentados registrados en Mallorca contra varios establecimientos hosteleros y advirtió a ETA de que "en ningún caso van a salirse con la suya", a la vez que pidió "la unidad de las fuerzas políticas para combatir a los terroristas".
Barreda pidió asimismo la "máxima colaboración ciudadana para detectar a este comando o a la personas responsable de esta sucesión de atentados" y reiteró que "ETA derrotada no va a obtener ninguno de sus objetivos por ningún medio".

   A su juicio, "lo que hace falta es perseverar en la unidad de todos los demócratas y en el apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, para poner cuanto antes a disposición de la Justicia a los autores de estos atentados".

   Barreda reconoció que ETA "está poniendo en jaque a las Fuerzas de Seguridad y a la opinión pública y están alterando la normalidad de los ciudadanos en este mes de agosto", pero insistió en que "lo que  no van a conseguir es ningún otro objetivo, ninguna de sus pretensiones".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios