www.diariocritico.com
El líder Pachuca llega a tres triunfos al vencer al Atlante

El líder Pachuca llega a tres triunfos al vencer al Atlante

domingo 09 de agosto de 2009, 21:29h
El líder Pachuca llega a tres triunfos al vencer al Atlante El líder Pachuca mantuvo su paso perfecto al vencer hoy al Atlante por 0-2 mientras que el América logró su primer triunfo al batir 0-1 a los Indios, en la tercera jornada del Torneo Apertura'09 del fútbol mexicano.

Los mexicanos Juan Carlos Cacho y Ulises Mendívil marcaron en los minutos 16 y 85 para la victoria del Pachuca en su visita al Atlante, que debutó en el torneo tras aplazar sus primeros juegos por participar en la Copa de la Paz de España.

Pachuca, que dirige el argentino Guillermo Rivarola, ha ganado los tres partidos disputados y con nueve puntos lidera la liga mexicana a la espera de lo que haga este domingo el Toluca, que tiene seis unidades y recibirá a los Pumas UNAM.

El América, del técnico mexicano Jesús Ramírez, logró su primer triunfo en el torneo al vencer como visitante a los Indios de Ciudad Juárez con un gol del mexicano Ángel Reyna al minuto 85.

El equipo de Ramírez tiene marca de una victoria, un empate y una derrota y los Indios de Ciudad Juárez, que dirige el uruguayo Héctor Eugui, encajó su segunda derrota a cambio de una igualada en la competición.

El equipo de Chiapas logró su segunda victoria en la liga al superar como visitante a los Tigres por 0-1 con una anotación del mexicano Adolfo Bautista en un penalti.

Este sábado, el Cruz Azul derrotó 2-0 al Monterrey con un par de anotaciones del argentino Emmanuel Villa; y el Querétaro y el Puebla empataron 1-1 con goles respectivos del argentino Mauricio Gerk y del mexicano Jared Borgetti.

El Atlas y el Santos cerrarán la actividad de este sábado y mañana domingo, se jugarán los partidos Toluca-Pumas UNAM y Morelia-San Luis.

Las Chivas de Guadalajara aplazaron para el 10 de octubre su partido contra los Estudiantes UAG.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios