www.diariocritico.com
Hamilton: 'Estoy entusiasmado con la posibilidad de que Schumacher vuelva'

Hamilton: "Estoy entusiasmado con la posibilidad de que Schumacher vuelva"

domingo 09 de agosto de 2009, 21:30h
Hamilton: "Estoy entusiasmado con la posibilidad de que Schumacher vuelvaEl piloto Lewis Hamilton (Mercedes-McLaren) está "entusiasmado" con la posibilidad de que Michael Schumacher participe en el próximo Gran Premio que se celebra en Valencia, ya que "fue una pena" que el alemán se retirase antes de poder "competir con él", aunque cree que no sería una sorpresa quedar por delante de él.

"Estoy entusiasmado con la posibilidad de que Michael (Schumacher) vuelva a la Fórmula 1, él es uno de los mejores deportistas, una leyenda, y será un honor y un privilegio correr contra él", aseguró Hamilton en declaraciones al 'Mail on Sunday' recogidas por Europa Press, donde opinó que "el mundo entero estará viendo su regreso" a los circuitos.

Sin embargo, aunque el de McLaren está convencido de que "conociéndolo, seguro que no tendrá problemas para estar en los primeros puestos", Hamilton explicó que, "llegando a estas alturas de la temporada, Schumacher tiene la desventaja de no haber tenido la misma experiencia que el resto de pilotos", por lo que quedar por delante de él no sería tan importante.

"Sería desleal decir que estaré entusiasmado si termino por delante de él en Valencia porque esta es su primera carrera de la temporada", afirmó el inglés, que no ha hablado con el ex piloto, aunque está "deseando verlo en la carretera", en Valencia, un circuito nuevo para el heptacampeón mundial.

Pensamientos para Massa

La presencia de Schumacher en el Mundial de Fórmula 1 es posible por el accidente que sufrió Felipe Massa (Ferrari), por lo que Lewis Hamilton reconoce que sus "pensamientos siguen con Massa y con su familia tras el terrible accidente".

"Conozco de primera mano el gran espíritu luchador de Felipe (Massa), porque hemos tenido una fantástica batalla por el Mundial el año pasado, fue todo un caballero, y quiero que sepa que todos le estamos esperando", deseó, el piloto, a quien no escandalizó el choque que sufrió el brasileño."Está claro que fue trágico, pero no me escandalizó, siempre he sabido lo peligroso que es este deporte, creo que siempre habrá un elemento de peligro, pero eso es lo que lo hace tan emocionante. Ninguno de nosotros quiere ver a nadie herido, y tenemos que tener en cuenta lo que pasó hace un par de semanas y tratar de encontrar algunas ideas para prevenir e intentar que no vuelva a suceder otra vez".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios