www.diariocritico.com

Lely Luz Flores campeona de Boxeo

lunes 10 de agosto de 2009, 03:26h
La colombiana Lely Luz Flores venció por nocaut a la uruguaya Chris 'Bombón asesino' Namús y ganó el título interino de la categoría súper ligero de Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
La boxeadora colombiana, de 24 años, conectó varios golpes al rostro de la uruguaya en el primer asalto del combate y la mandó a la lona a falta de 12 segundos para terminar.

Namús no logró recuperarse y el árbitro dio ganadora a Flores, oriunda de la ciudad caribeña de Montería, en el norte de Colombia.

La pelea se celebró en un estadio Palacio Peñarol, de Montevideo, ante unas 6.000 personas.

Flores, quien tiene una fuerte pegada, llevó su récord a 14 peleas ganadas, la mitad de ellas por la vía rápida, y tres derrotas.

La boxeadora uruguaya resignó su condición de invicta y ahora suma 10 peleas con 9 ganadas, dos por la vía rápida, y una derrota.

Namús se convirtió en el último año y medio en uno de los ídolos deportivos en Uruguay.

En los últimos meses la boxeadora uruguaya se vio en medio de escándalos públicos y juicios tras decidir separarse de sus representantes y encarar cambios en su preparación.

La deportista se entrena en la actualidad con el equipo de la ex campeona mundial argentina Marcela 'La Tigresa' Acuña, y viaja semanalmente a Buenos Aires para su preparación.

Namús regresó al boxeo tras seis meses de ausencia por los conflictos judiciales. 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios