www.diariocritico.com

Cuatro de ellas, en estado

'Plaga' de embarazos entre las modelos de Victoria's Secret

'Plaga' de embarazos entre las modelos de Victoria's Secret

martes 11 de agosto de 2009, 08:36h
Al parecer la cigüeña ha decidido no sólo pasar, sino instalarse en el mundo del modelaje y en especial en el desfile que cada año organiza la firma Victoria's Secret, ya que cuatro de sus modelos han anunciado sus respectivos embarazos en los últimos meses.

Además no se trata de modelos cualquiera sino que hablamos de 4 de los 'ángeles' más reconocidos y cotizados de las pasarelas. En concreto, son Heidi Klum, Gisele Bündchen, Karolina Kurkova y Adriana Lima, las que darán a luz a finales de este año o principios de 2010.

La alemana Heidi Klum, de 36 años, tiene experiencia en lo de ser mamá ya que éste será su cuarto hijo junto al conocido cantante Seal. La pareja espera una niña para el próximo otoño y, a pesar de ser su cuarto embarazo, Heidi, sigue luciendo uno de los cuerpos más perfectos sobre la pasarela.

Para el resto de sus compañeras, éste será su primer hijo. La brasileña Adriana Lima, de 28 años, dará a luz el próximo mes de diciembre. Ésta está casada con un jugador de baloncesto serbio Marko Jaric.

Por su parte, la también carioca Gisele Bündchen, de 29 años, tendrá a su retoño a principios del año que viene. Gisele está casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady, quien ya cuenta con un hijo de una relación anterior.

Finalmente, la última belleza en quedarse encinta ha sido la checa Karolina Kurkova, de 25 años, quien se quedó embarazada de su prometido, el productor Archie Drury. Ambos esperan a su primer hijo para la primavera de 2010.

La pregunta es obligada: ¿Qué hará Victoria's Secret sin las 4 supermodelos? Y es que los impresionantes desfiles que cada año organiza la firma y que constituyen todo un espectáculo en Estados Unidos, prometen no ser lo mismo sin las exuberantes curvas de las cuatro bellezas.

Quizás la prestigiosa firma de ropa interior debería plantearse lanzar una línea premamá si no quiere prescindir de sus más preciados 'ángeles'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios