www.diariocritico.com
Jennifer Hudson se convirtió en madre

Jennifer Hudson se convirtió en madre

miércoles 12 de agosto de 2009, 00:04h
La ganadora de un Oscar y un Grammy Jennifer Hudson se convirtió este lunes en madre de un niño que "es lindo y perfecto" y al que llamarán David Daniel Otunga Jr., dijo en un comunicado este martes su publicista.

La cantante de 27 años dio a luz su primer hijo, que pesó 3,2 kilogramos, con su pareja David Otunga. "El bebé es lindo y perfecto. Sus padres están extasiados", dijo su publicista Lisa Kesteler en un comunicado obtenido a la AFP que no precisa el lugar de nacimiento.

Jennifer Hudson, una carismática joven, logró en el 2.006 quedar en el elenco del musical "Dreamgirls" que le trajo gloria y un Oscar a Mejor Actriz de Reparto.

Jamás estudió canto ni actuación aunque su meta desde pequeña fuera convertirse en una estrella.

Sin embargo en octubre de 2008, la historia de cuento de hadas de esta joven oriunda de un barrio negro de Chicago (centro de Estados Unidos) dio un vuelco a la crónica roja cuando su madre, su hermano y su sobrino de ocho años fueron brutalmente asesinados en su casa por el cuñado de Hudson.

Los asesinatos conmocionaron al país y generaron muestras de apoyo a la actriz y cantante ganadora de un premio Oscar.

Jennifer Hudson regresó a los escenarios en febrero de este año para cantar el himno nacional de Estados Unidos en el 43 Superbowl en Tampa (Florida), el gran evento televisado en este país, y reapareció en julio sobre la tarima del Staples Center para cantar en el homenaje fúnebre de Michael Jackson.

La cantante que ha participado en películas como "El secreto de las abejas" y "Sex and The City" se alejó en los últimos meses de la prensa rosa y en las pocas entrevistas concedidas tras la tragedia de su familia ha pedido en un tono muy áspero a los fanáticos que no le expresen más condolencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios