www.diariocritico.com
Francia vence ajustadamente a Islas Feroe camino a Sudáfrica 2010

Francia vence ajustadamente a Islas Feroe camino a Sudáfrica 2010

jueves 13 de agosto de 2009, 00:01h
Con un gol del debutante Andre-Pierre Gignac, la selección francesa de fútbol sumó el miércoles otra poco convincente victoria 1-0 en su visita al modesto combinado de Islas Feroe, por la eliminatoria europea para el Mundial del 2010.

Francia dominó las acciones ante un equipo conformado por muchos jugadores amateurs, aunque debió esperar casi hasta el descanso para abrir el marcador.

Gignac, en su primer partido con la casaca gala, hizo honor a su reputación de goleador y se estrenó en la red a los 42 minutos, luego de aguantar el balón de espaldas al arco para terminar definiendo con un disparo desde cerca.

Pese al ingreso de Ribery -volvía de una lesión- en la segunda etapa, Gignac fue indiscutidamente el más destacado de un equipo francés al que le faltó puntería pese a haber insistido durante los 90 minutos de juego.

Con la victoria, Francia redujo la brecha que lo separa del líder del Grupo 7, Serbia, que de todos modos todavía le lleva cinco puntos con un encuentro más disputado.

La próxima presentación de la selección gala será el 5 de septiembre en casa frente a Rumania, cuatro días antes de viajar a Belgrado para medirse con Serbia.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios