www.diariocritico.com

Lo mejor del deporte

Los Pumas de la UNAM esperan ganar ahora si ante el Tigres

Los Pumas de la UNAM esperan ganar ahora si ante el Tigres

jueves 13 de agosto de 2009, 00:36h
Como hace tres torneos, luego de la final contra Atlante en el Apertura 2007, Pumas de la UNAM espera volver a la senda del triunfo, esto ante Tigres, en su duelo de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2009 el domingo venidero en el Estadio Olímpico.

En aquella ocasión, luego de ese duelo disputado en Cancún Quintana Roo, Pumas inició el Clausura con tres derrotas seguidas y ahora espera recuperarse nuevamente ante el cuadro nuevoleonés y rectificar el camino.

En ese sentido, el mediocampista Leandro Augusto confía en que el domingo la suerte del equipo empiece a cambiar contra Tigres en compromiso de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2009.

"Esperamos que empiece a cambiar esa mala racha en la que cayó el equipo, creo que se está trabajando muy bien para que empiecen a sumar de a tres puntos, y tenemos una oportunidad en casa ante Tigres".

El brasileño naturalizado mexicano, dijo que de la misma manera están metidos en corregir los errores que les costó perder con Atlas, Cruz Azul y Toluca, "y para que además el equipo marque la contundencia en los partidos".

Leandro destacó que en cada encuentro "buscamos mejorar y sumar los tres puntos pero infelizmente no empezamos bien el torneo, sumando de la manera que el equipo quería y ahorita tenemos una nueva oportunidad jugando en casa".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios