www.diariocritico.com

Cerrada autopista de Prados del Este

Fuertes precipitaciones por paso de onda tropical colapsan a Caracas

Fuertes precipitaciones por paso de onda tropical colapsan a Caracas

jueves 13 de agosto de 2009, 00:50h
Tras las fuertes lluvias registradas en la ciudad capital, la Alcaldía de Baruta informó que 10 carros fueron afectados por el desbordamiento de la quebrada Los Campitos, que inundó la autopista Francisco Fajardo entre Santa Fe y Terrazas del Club Hípico.

Ambos sentidos de la vía debieron ser cerrados, no obstante, en dirección Baruta- Las Mercedes el tránsito ya fue reestablecido.

Vivex y funcionarios de Chacao están haciendo cierres preventivos en la autopista Francisco Fajardo, por la acumulación de agua en el distribuidor Altamira, informó Luís Nuñez del Instituto de Protección Civil en Chacao.

A la altura de Santa Cecilia, Vivex también está haciendo un cierre preventivo junto a las autoridades de la alcaldía de Sucre, en vista de la cantidad de agua que actualmente traslada la quebrada. Sin embargo, no hay ningún reporte de daños hasta los momentos.

El alcalde de Baruta Gerardo Blyde, aconsejó que quienes no tengan que pasar necesariamente por la autopista Prados del Este eviten esa vía.

Igualmente recomendó a quienes se vean obligados a ir hacia Prados del Este, tomar la vía de Colinas de Bello Monte, subir hacia Cumbres de Curumo y bajar por Los Campitos para luego pasar por Prados del Este y retomar la autopista.

El burgomaestre informó que las otras 16 quebradas del municpio aumentaron su flujo pero no se han desbordado hasta los momentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios