www.diariocritico.com

Tiger envida a Grande

viernes 14 de agosto de 2009, 00:01h

Poco han cambiado las cosas desde la última jornada del Bridgestone y Tiger, con 67 golpes, se ha mostrado decidido al triunfo del PGA.Como si de una partida de mus se tratara, Harrington ha acudido sin demora y está a un golpe. Álvaro Quirós no se ha echado atrás y ha ido con todo tras una tarjeta de 69 golpes.

El último Grande del año no ha podido comenzar más emocionante. La batalla final por el Bridgestone se ha alargado como la sombra del ciprés y la primera ronda del PGA ha dejado los mismos duelos entre Tiger y Harrington, escoltados por un Álvaro Quirós que se ha sentido muy cómodo en las alturas.

Tiger ha presentado una tarjeta de 67 golpes y ha envidado a la Grande desde la primera mano. Con un repoker de birdies, sin fallos, Woods ha dejado claro sus intenciones. No se conforma con 70 victorias en el Circuito y quiere su quinto PGA, igualando a Jack Nickalus. Quiere ganar un Grande este año y es su última oportunidad des pués de no pasar el corte en el British y terminar sexto en el Masters y en el US Open.

Las cartas que han presentado sus rivales tampoco son malas. Harrington no se ha achantado y sigue al acecho, con 68 golpes. A pesar de su primer hoyo con bogey, otros cinco birdies le han dejado cerca de la cabeza. Por su parte Álvaro Quirós ha ido a por todas. Sus 69 golpes han sido fruto de seis birdies pero tres bogeys, el último en el 18 que ha dolido. Quirós empata con los australianosRobert  Allenby y Mathew Goggin, o el estadounidense Hunter Mahan.

Tampoco ha sido mala la actuación de Gonzalo Fernández Castaño. El madrileño, con 70 golpes ha peleado con bravura, con cinco birdies y tres bogeys, igual que Sergio, que se ha quedado con 71 golpes después de un bogey y dos birdies. Por su parte Miguel Ángel Jiménez no "ha ligado cartas" en este partido y se mantiene más lejos con +3 por culpa sobre todo de un doble bogey en el hoyo 16.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios