www.diariocritico.com

Solicitó derecho a la defensa

Belfort interpuso medida cautelar contra el cierre de CNB

Belfort interpuso medida cautelar contra el cierre de CNB

viernes 14 de agosto de 2009, 00:13h
El presidente del Circuito Nacional Belfort, Nelson Belfort, acudió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para interponer un recurso en contra de la medida de cierre ejecutado por Conatel a 5 de las estaciones radiales del circuito.

"Con este recurso pretendemos que el Tribunal Supremo considere y haga justicia en lo que se está planteando y también interpusimos una medida cautelar porque a nosotros no se nos permitió el derecho a la defensa. Fue un proceso injusto, no se nos permitió estar abiertos, sino sencillamente fue una medida de extinción de la concesión", dijo Belfort a la salida del Tribunal.

Señaló que la medida de cierre de 34 radioemisoras "no sólo cercena la libertad de expresión, la libertad de poder escuchar lo que nosotros queremos, sino también los derechos consagrados en la Constitución, en acuerdos internacionales y los derechos humanos que son universales".

"De alguna manera cercenó cientos de puestos de trabajos de profesionales, locutores, técnicos, personal administrativos y periodistas donde no hubo ninguna consideración", indicó

Tras un anuncio del ministro de Obras Públicas y Viviendas (Mopvi) y presidente de Conatel, Diosdado Cabello del cierre de 34 emisoras de radio, el sábado 01 de agosto a primeras horas de la mañana se presentaron tres funcionarios en la sede de CNB en Caracas e indicaron a los trabajadores de guardia que debían apagar los trasmisores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios