www.diariocritico.com
Religiosos muestran fotos de Castro tras viaje a Cuba

Religiosos muestran fotos de Castro tras viaje a Cuba

viernes 14 de agosto de 2009, 00:15h
Religiosos muestran fotos de Castro tras viaje a Cuba Dos nuevas imágenes del ex presidente Fidel Castro comenzaron a circular en páginas de Internet, en esta ocasión junto al reverendo estadounidense Lucius Walker.

Castro aparece de pie en dos fotografías publicadas por la página en internet de la organización no gubernamental de Estados Unidos Pastores por la Paz, cuyos miembros visitaron la isla la última semana de julio.

Con una gorra de beisbol azul calada hasta las orejas y un traje deportivo blanco y celeste, Castro tiene su barba encanecida y más rala, pero está poco más repuesto que otras imágenes precedentes.

El lugar no es conocido pero de fondo se puede divisar una ventana con vitrales coloridos como los que hay en algunas casas de protocolo del oeste de la capital.

Se trata de las últimas fotografías que se disponen del ex gobernante cubano, quien cumplió 83 años el jueves y no aparece en público desde que sorpresivamente se alejó del gobierno en 2006.

Una nota de prensa que acompaña a las imágenes indicó que Walker se entrevistó con Fidel y su hermano el presidente Raúl Castro, con quienes habló sobre las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

''Ambos líderes dejaron claro que Cuba está lista para las negociaciones que cubren cualesquiera y todos los puntos del interés para ambas partes'', explicó el reverendo.

Unos 130 miembros de la organización que viajaron a la nación caribeña trajeron 132 toneladas de ayuda humanitaria para la población. Desde 1992, el grupo trae contenedores de productos de primera necesidad a al isla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios