www.diariocritico.com
Britney Spears lanza línea de regalos virtuales

Britney Spears lanza línea de regalos virtuales

viernes 14 de agosto de 2009, 01:46h
La cantante Britney Spears abrió la veda hacia la comercialización de regalos virtuales de famosos en Internet con la venta de distintivos personalizados en la popular red social Facebook, informó la prensa local.

La artista, que cuenta con cerca de dos millones de seguidores en esa web de relaciones, lanzó el miércoles seis productos diseñados por ella para felicitar cumpleaños, así como imágenes relativas a su gira de conciertos "Circus", cinco se venden a un precio de dos dólares y uno se distribuirá gratis de forma limitada.

Los usuarios de esta red social podrán adquirir estos regalos y enviárselos a la persona que deseen, en línea con el sistema que funciona actualmente en Facebook.

La realización de estos objetos virtuales corrió a cargo de una especialista en informática distinguida por crear iconos, Susan Kare, quien en la década de 1980 diseñó algunos de los símbolos de los ordenadores Macintosh.

Esta iniciativa convirtió a Spears en "la primera artista global que ofrece regalos virtuales específicos a su gusto en Facebook", según cita el blog de la cantante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios