www.diariocritico.com

Sufrió el jueves una angina de pecho y permanece en la UCI

Uno de los imputados por el caso de los trajes de Camps ingresa grave en el hospital

Uno de los imputados por el caso de los trajes de Camps ingresa grave en el hospital

> Se trata del ex vicepresidente Campos, que se encuentra grave pero consciente

viernes 14 de agosto de 2009, 10:37h
El ex vicepresidente del Consell, Víctor Campos, se encuentra ingresado desde la noche del jueves en el Hospital 9 de Octubre de Valencia por una angina de pecho. Campos fue uno de los imputados en el caso de los trajes junto a Francisco Camps y el secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, entre otros.
Campos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario en estado grave. No obstante, el ex vicepresidente se encuentra consciente. El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, se acercó anoche para visitar a Campos.

El exvicepresidente del Consell anunció de forma sorpresa en abril de 2007, y a unos meses de las elecciones autonómicas, que dejaba la política por cuestiones personales. Poco después volvería al mundo político de la mano del presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra.

En ese momento entró a formar parte de la dirección del PP castellonense, cargo que dejó en marzo de 2009 forzado por su imputación en el caso de los trajes. Finalmente, y tras el archivo de la causa, Campos fue readmitido como militante del PP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios