www.diariocritico.com

Woods sigue sin dar tregua

sábado 15 de agosto de 2009, 00:34h

A Tiger Woods no le tiembla el pulso y en la segunda ronda del PGA conserva el liderato con autoridad tras una tarjeta de 70 golpes. El Tigre tiene una ventaja de cuatro golpes sobre un grupo que no parece tener fuelle para alcanzarle. Entre los españoles, Álvaro Quirós es el mejor parado y está con +1, mientras que Fernández Castaño y Miguel Ángel Jiménez pasan el corte por los pelos, y Sergio García cae con un doble bogey en el 18.

La segunda ronda del PGA, el último Grande de la temporada que persigue Tiger como clavo ardiendo para poder terminar el año con un Major más en sus vitrinas, ha supuesto un paso más para lograr su objetivo, y eso que al Tigre le ha costado coger ritmo. Después de pelear con dos bogeys y dos birdies, ha cogido la directa con birdies en el 14, 15 y 16. Un bogey en el 18 le ha recordado que es humano.

Ni siquiera el irlandés Padraig Harrington que, a trompicones, ha "logrado" mantenerse segundo, puede hacer nada contra Woods. Harrington está demostrando una verdadera progresión, y tras terminar segundo en el Bridgestone, cayendo a manos de Tiger, está defendiendo con uñas y dientes su título logrado el año pasado. El irlandés ha terminando haciendo 73 golpes en la segunda ronda después de cuatro birdies y cinco bogeys, el último en el 18.

También con -3, varios jugadores entre los que se encuentran el inglés Ross Fisher, una de las mejores tarjetas del día, 68 golpes. Dos bogeys en el 17 y 18 le han apartado de un posible duelo con el número uno. En ese grupo también están el fiyiano Vijay Singh, que resurge con fuerza ahora que llega el final de la temporada. El campeón de la FedEx Cup del año pasado se ha colocado con -3 después de lograr el par con un birdie en el 18. Y con ellos el australiano Brendan Jones y el estadounidense ganador del US Open, Lucas Glover, que no han dicho su última palabra después de firmar una tarjeta de 70 golpes.

Entre los españoles, Álvaro Quirós es el mejor pero con pocas fuerzas tras una ronda de 76 golpes. Está con +1. Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño pasa por poco con +3, después de 77 golpes fruto de una tarjeta con dos dobles bogeys, dos bogeys y un sólo birdie, mientras que Jiménez también se han metido al final por los pelos con +4 después de un 73.

Quien se despide de esta edición del PGA es Sergio García, muy discreto los dos días, el viernes ha estado en el filo de la navaja hasta que se ha cortado. Llevaba cuatro bogeys, un doble bogey y dos birdies y aún así se salvaba, pero con un doble bogey en el 18 se le ha cerrado el paso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios