www.diariocritico.com
Sexta jornada en Torneo Finalización

Sexta jornada en Torneo Finalización

sábado 15 de agosto de 2009, 08:26h
Una vez más la historia y el honor entran en juego en el estadio El Campín de Bogotá en el clásico entre Millonarios y Atlético Nacional, el cual será el principal atractivo de la sexta jornada del Torneo Finalización colombiano.

Ambos conjuntos vienen en alza, pues mientras el equipo paisa, dirigido por el hispano-argentino Ramón Cabrero, se ubica tercero en la clasificación general con nueve puntos, los capitalinos de Luis Augusto García, se ubican en la sexta casilla con un punto menos que su rival.

La sexta jornada del campeonato colombiano se abrirá mañana con el partido entre América, que intenta salir de una mala racha que por poco provoca la salida del técnico Diego Umaña, y el Real Cartagena, equipo que viene cumpliendo una aceptable campaña en el torneo.

Por su parte, el Deportivo Cali, que el próximo martes tendrá un decisivo partido frente a la Universidad de Chile por la Copa Sudamericana de Fútbol, viajará con una nómina mixta en su visita al Atlético Júnior el domingo.

El entrenador José 'Cheché' Hernández, ex seleccionador de Panamá, espera sacar un buen resultado, para recibir motivado al equipo chileno en Cali, en donde intentará remontar el 2-1 con el que perdió en el partido de ida de la Sudamericana.

Entre tanto, el sorprendente líder del campeonato, el Atlético Huila, que marcha invicto con 13 puntos, viajará a Cúcuta a enfrentar al equipo del ex seleccionador Jorge Luis Pinto, con la intención de seguir adelante con la excelente campaña que hasta el momento ha mostrado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios