www.diariocritico.com

Actividades culturales del domingo, 16 de agosto

sábado 15 de agosto de 2009, 17:44h
Las fiestas de la Virgen de la Paloma siguen trayendo una multitud de propuestas culturales para este domingo. Así no faltarán representación como la del 'El Barberillo de Lavapiés' o el guiñol 'El cocinero de la Verbena de la Paloma', entre otras muchas propuestas.
- 20.30 horas. Teatro. Representación de la obra de Shakespeare ‘Tito Andrónico’ a cargo de la Compañía Animalario. El precio de las entradas es de 22 euros y pueden obtenerse a través de www.telentrada.com. Serán en las Naves del Español. Matadero de Madrid, Paseo de la Chopera, 14 (Arganzuela).

 - 20.30 horas. Teatro. Bosquimanos Koryak-Teatro Negro presenta ‘El Truco de Olej’, una obra familiar que se desarrolla en un circo ilusionario en el que los personajes son muñecos de distintos tamaños y colores fluorescentes, que se arman y desarman tomando vida gracias a la complicidad de la oscuridad. En los Jardines de Sabatini, calle Bailén, c/v a Cuesta de San Vicente.

- 20.30 horas. Teatro. Espectáculo de guiñol ‘El Cocinero de la Verbena de la Paloma’ en la plaza de las Vistillas, calle Beatriz Galindo (Centro).

- 21.00  horas. Teatro. Representación de ‘El Barberillo de Lavapiés’ a cargo de la Agrupación Castiza ‘De Madrid al Cielo’ en la plaza de las Vistillas, calle Beatriz Galindo (Centro).

- 22.00 horas. Música. Actuación de la orquesta ‘Renacer’ en las fiestas de La Paloma en la plaza de las Vistillas, calle Beatriz Galindo (Centro).

- 22.00 horas. Música. Concierto de flamenco a cargo Carmen Linares y Guillermo Cano. El precio de las entradas va de los 15 a los 27 euros y pueden obtenerse en entradas.com, en los Jardines Sabatini, calle Bailén c/v, Cuesta de San Vicente (Centro).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios