www.diariocritico.com

La T-4 del aeropuerto de Barajas se queda a oscuras

domingo 16 de agosto de 2009, 00:13h
La terminal T-4 del aeropuerto de Barajas de Madrid sufrió este sábado un apagón general en torno a las 23.30 horas a causa de un incendio en una cabina de transformación, informaron fuentes del aeropuerto. La avería afectó a casi todos los servicios.
La avería que a las 23.45 horas trataban de resolver ha afectado a prácticamente la totalidad de los servicios, según informaron a Madridiario trabajadores del propio aeropuerto.

La terminal principal T-4, así como la conocida como terminal satélite (vuelos intercontinentales), estaban completamente a oscuras a última hora de este sábado y el tren eléctrico subterráneo también estaba paralizado a causa del apagón.

Asimismo, los servicios de recogida de maletas y facturación así como oficinas aeroportuarias estaban fuera de servicio y la seguridad del aeropuerto comenzó a instalar unos focos para paliar la falta de energía eléctrica.

El fluido eléctrico en la Terminal T-4 y en la satélite de dicha terminal empezó a restablecerse a las 00.04 horas. Por los sistemas de megafonía el personal de seguridad del aeropuerto anunció que comenzaba a restablecerse la energía eléctrica por zonas, y que Aena había habilitado un servicio de autobuses para trasladar a viajeros desde la satélite de la T-4 a la terminal principal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios