www.diariocritico.com

En Boston desde este domingo

Southwest Airlines comienza servicio en aeropuerto

Southwest Airlines comienza servicio en aeropuerto

lunes 17 de agosto de 2009, 00:49h

Southwest Airlines anuncio en el día de hoy el comienzo de servicio en el aeropuerto internacional Boston Logan con una celebración única con sabor a Boston. Los Clientes de Southwest y los Empleados disfrutaron de los platos tradicionales New England clam chowder y disfrutaron de la música patriótica de la una banda marchante y de un pregonero anunció de forma tradicional la llegada de la aerolínea al aeropuerto Logan. El presidente y primer oficial ejecutivo de Southwest Airlines, Gary Kelly se unió al primer oficial ejecutivo de la autoridad de los puertos de Massachussets Thomas J. Pintón, Jr., el director de aviación de la autoridad de puertos de Massachussets Ed Freni, y el presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de la ciudad de Boston, Patrick Moscaritolo en una conferencia de prensa para anunciar el nuevo servicio de la Aerolínea.

"Hoy es un gran día para nosotros en Southwest Airlines y para todos los viajantes del estado de Nueva Inglaterra. Con este Nuevo servicio en el aeropuerto Logan, Southwest puede ofrecer un servicio completo al área de Boston, comento Kelly Finalmente, todos los ciudadanos de Boston pueden recibir el servicio inigualable de nuestra aerolínea, servicio a tiempo y la conveniencia de estar localizados en el Terminal E.

Southwest Airlines brinda servicio ahora a los Clientes de Boston desde el aeropuerto Logan con diez vuelos sin escala diarios-cinco sin escala a la ciudad de Chicago y cinco adicionales a la ciudad de Baltimore/Washington Internacional. En adición a los diez vuelos diarios sin escala, el nuevo servicio de Southwest Airlines desde Boston Logan ofrecerá servicio directo o de conexión a 48 destinos adicionales incluyendo: Las Vegas, Phoenix, Denver, Los Ángeles, Houston y San Francisco, por mencionar algunos. Southwest Airlines operara desde las compuertas E1A y E1B en el Terminal E de Logan. Para ver todos los destinos de Southwest desde Boston Logan visite: www.southwest.com

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios