www.diariocritico.com
Contador, ganador de la Tour de Francia seguirá con el Astana

Contador, ganador de la Tour de Francia seguirá con el Astana

lunes 17 de agosto de 2009, 02:48h
Contador, ganador de la Tour de Francia seguirá con el AstanaEl ganador del Tour de Francia de ciclismo, el español Alberto Contador, seguirá corriendo para el Astana en el 2010, dijo el domingo el equipo kazajo.

El hermano y agente de Contador, Fran, había dicho el mes pasado que el exitoso pedalista había rechazado una oferta para extender su contrato con Astana y que quería dejar el equipo.

El contrato actual de Contador expira al final del año próximo.

"Con el objetivo de aclarar algunos malos entendidos publicados en los medios, el equipo directivo del Astana confirma que se espera que el ganador del Tour de Francia 2009 Alberto Contador corra para el equipo en el 2010", manifestó la escuadra europea en un comunicado.

Contador, de 26 años y también campeón del Tour en el 2007, ha tenido una relación difícil con su compañero de equipo Lance Armstrong durante la carrera de este año.

Armstrong ha dicho que dejará el Astana para fundar un equipo estadounidense el año próximo.

El Astana señaló en el comunicado que Contador entraba en sus planes del año próximo y que no se iba a ninguna parte.

"Nuestros patrocinadores seguirán con el equipo al menos hasta el final del 2013", aseguró en un comunicado Rinus Wagtmans, portavoz de las autoridades kazajas que apoyan al equipo.

"Está claro que Alberto Contador será nuestro líder absoluto la próxima temporada. Nos sorprende leer que muchos otros equipos hayan mostrado su interés por nuestro ganador del Tour cuando todavía está bajo contrato. Un traspaso no es negociable y seguiremos fieles al contrato firmado", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios