www.diariocritico.com
Argentina vence a México 86-76 en juego de baloncesto

Argentina vence a México 86-76 en juego de baloncesto

lunes 17 de agosto de 2009, 02:49h
Argentina vence a México 86-76 en juego de baloncestoArgentina derrotó a México por 86-76 en un partido amistoso de preparación rumbo al Torneo de las Américas de baloncesto de Puerto Rico, encuentro celebrado hoy en el gimnasio Juan de la Barrera de la capital mexicana.

Juan Pablo Cantero encestó 15 puntos y Paolo Quinteros sumó 14 para Argentina, en tanto que por México Rommel Beck encabezó la ofensiva con 14 puntos en un partido que sirvió a los dos equipos para el Torneo de la Américasm que se jugará del 26 de agosto al 6 de septiembre en Puerto Rico y que clasificará a cuatro de los diez participantes para el Mundial de Turquía 2010

El entrenador el equipo argentino, Sergio Hernández, afirmó que ha sacado buenas enseñanzas de este encuentro y espera que el desarrollo del juego también le haya dejado cosas buenas a sus rivales.

El juego "nos sirvió para ver qué podemos jugar y contrarrestar una propuesta que vamos a ver muy a menudo en el Puerto Rico" aseguró Hernández.

Por su parte, el técnico de México, Arturo Guerrero, dijo que estos partidos son los que le sirven a su equipo y que le habría gustado tener dos amistosos.

"Estos son los juegos que nos sirven, me hubiera gustado jugar dos encuentros con Argentina, pero no se puede por su calendario y por lo que cobran", declaró el entrenador mexicano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios