www.diariocritico.com

Adoctrinamiento peligroso

Demandan a Chávez por utilizar a niños en actos

Demandan a Chávez por utilizar a niños en actos

martes 18 de agosto de 2009, 00:59h

La Comisión de Educación de la Mesa de Unidad Democrática interpuso ante la Fiscalía General de la República una denuncia contra el presidente Hugo Chávez, argumentando que durante la transmisión en cadena de radio y television del pasado sábado, el mandatario utilizó a niños para promover mensajes a favor del Gobierno.

La dirigente de Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano, señaló “durante este alocución presidencial la presencia de una niña de 13 años de edad que señaló que está haciendo política desde los 8 años. Resulta obvio las razones por la cuales el Presidente de la República se ha empeñado en modificar la Ley de Educación. Éste es modelo de niño que quieren crear en la nueva Venezuela”.

Por su parte, el también miembro de UNT, José Luis Faria, aseguró “una ley que apunta hacia el adoctrinamiento, la censura y hacia el control de la población sobre la base de sembrar un pensamiento único una sóla manera de pensar”.

Solórzano y Faria recordaron que la Lopna prohíbe utilizar a niños y a adolescente en actos políticos. Denunciaron que con la nueva Ley de Educación el gobierno busca adoctrinar a los niños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios