www.diariocritico.com
Delfino vuelve a la NBA

Delfino vuelve a la NBA

martes 18 de agosto de 2009, 04:18h
Jugará en Milwaukee Bucks

Delfino, que el próximo 29 de agosto cumple 27 años, jugó cuatro temporadas en la NBA, las tres primeras con los Pistons de Detroit y la cuarta con los Raptors (2007-2008), la de mejor producción, con unos promedios de 9 puntos y 4,4 rebotes para luego irse con el español Garbajosa, ahora nuevo jugador del Real Madrid, al Khimki de Rusia.

El “Lancha” estuvo a punto de integrar el plantel argentino que disputará el premunidla, pero al no haber solucionado su situación contractual, y al estar recuperándose de una lesión renunció a la convocatoria, quedando el equipo con un solo NBA como lo es el gran Luis Scola, y apostando a su entendimiento con el base Pablo Prigioni, quien acaba de arreglar su traspaso al Real Madrid y recién se incorporará esta semana al plantel.

La vuelta de Delfino permite al baloncesto argentino mantener en la NBA la próxima temporada a cuatro jugadores con Manu Ginóbili (San Antonio), Fabricio Oberto (Washington) y Andrés Nocioni (Sacramento).

El alero Walter Herrmann, que la pasada temporada estuvo con los Pistons, decidió dejar la NBA para jugar con el equipo español de la Caja Laboral

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios