www.diariocritico.com
El Puma presenta nuevo disco

El Puma presenta nuevo disco

miércoles 19 de agosto de 2009, 00:55h
El cantante venezolano José Luis Rodríguez, "El Puma", presentará este viernes en el Luna Park de Buenos Aires un nuevo disco con el que rinde homenaje al cantautor argentino Sandro.

"Este álbum es una especie de reconocimiento o tributo a la persona que hizo posible que yo fuera Jose Luis Rodríguez,'El Puma'", declaró el artista venezolano a medios locales al referirse al también interprete Sandro, quien se encuentra hospitalizado desde hace meses a causa de un enfisema pulmonar.

Sandro compuso en los años 70 el éxito que dio a conocer internacionalmente a José Luis Rodríguez: "Mi amigo el Puma", incluida, más tarde, en la banda sonora de la telenovela "Una muchacha llamada Milagros".

Según Jose Luis Rodríguez, éste es el homenaje más importante de su carrera porque Sandro fue uno de los pioneros del rock latino, "una especie de Elvis latinoamericano" que rozó a muchos con su música.

Por eso, el nuevo trabajo de José Luis Rodríguez fue titulado "Mi amigo El Puma", que es ya disco de oro e incluye nueve de los grandes clásicos de Sandro, de 63 años, y un tema inédito con el que el venezolano rinde tributo a su colega, conocido como "Gitano".

El nuevo trabajo de "El Puma", que saldrá a la venta el próximo 11 de septiembre en Argentina, también contiene las canciones "Porque yo te amo", "A final la vida sigue igual" o "Una muchacha y una guitarra".

Sandro superó hace varias semanas una operación en una clínica de Buenos Aires por una infección urinaria que ha atrasado el trasplante de corazón y pulmón que necesita para vencer un enfisema pulmonar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios